años de experiencia en el sector salud
Por ello, ponemos a su servicio un Staff de profesionales y técnicos multidisciplinarios, certificados oficialmente en capacitación y entrenamiento desde fábrica por cada una de los fabricantes que representamos. Además de contar con los instrumentos de calibración certificados oficialmente. Expertos con reconocida y amplia experiencia en el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos biomédicos, brindarán la asesoría y soporte técnico respectivo para contribuir al correcto funcionamiento, mantenimiento y fiabilidad de sus equipos.
(+51-1) 705-9900
años de experiencia en el sector salud
clientes registrados
servicios concretados
colaboradores trabajando
El e-bioservices es una plataforma web con interfaces gráficas amigables, permite realizar la programación y valorización de las actividades de nuestro staff, registrar la información de equipos vendidos, generar el historial y asignar las tareas en base a las competencias. De esta forma realizamos el seguimiento de los productos entregados y servicios realizados asegurando diagnósticos certeros y soluciones duraderas. Permite además, gestionar los tiempos de nuestras actividades programadas para aumentar su eficiencia.
Una marca lider, merece el mejor servicio del sector, profesional y con los más altos estándares de calidad en todos sus procesos, es por este motivo que el servicio de post-venta de Olympus es constantemente calificado por la fábrica para mantener los niveles de atención que sus clientes necesitan.
Ofrecemos:
La División de Equipos Biomédicos y Laboratorio (DEMLA) pone a su servicio un staff de profesionales y técnicos multidisciplinarios capacitados y certificados oficialmente por cada uno de nuestros fabricantes. Además manejamos instrumentos de calibración certificados.
Tenemos una larga lista de equipos biomédicos entregados alrededor de todo el Perú por lo que nuestro staff de reconocidos expertos con amplia trayectoria aseguran el correcto funcionamiento, mantenimiento y fiabilidad de los mismos .
Ofrecemos:
En nuestra División de Esterilización y Desinfección (DEED) es nuestra responsabilidad garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de central de esterilización y desinfección para evitar inconvenientes en un área tan importante en el proceso hospitalario.
Para optimizar nuestro servicio además te presentamos el nuevo Whatsapp de Servicio Técnico de Central de Esterilización y Desinfección con atención las 24 horas (+51) 955-201-730 donde podrás hacer las consultas necesarias sobre nuestros servicios y cotizar los repuestos requeridos.
Ofrecemos: