Empresa peruana que orientó todos sus esfuerzos en lograr convertirse en una de las principales proveedoras de equipamiento integral médico en el país.

  • 47

    años de experiencia en el sector salud

  • 1560

    clientes satisfechos

Certificación ISO 9001:2015

Política del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC): Somos una empresa dedicada a la comercialización de equipos y suministros médicos, servicio técnico y equipamiento integral hospitalario, con experiencia en el mercado desde 1972, conscientes de la exigencia de nuestros clientes y de ser competitivos a nivel nacional e internacional, hemos decidido implementar un sistema de gestión de la calidad en base a la Norma ISO 9001, comprometiéndonos a: - Orientar nuestros procesos de negocio hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos aplicables vigentes. - Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.

Certificación ISO 9001:2015

A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. ha sido certificada en la comercialización de equipos e instrumentos médicos y de laboratorio, Proyectos Integrales de equipamiento médico hospitalario y servicio técnico de mantenimiento post venta de equipos e instrumentos médicos y de laboratorio.

Certificación BPA

Año tras año el Almacén de Equipos Médico de la empresa obtiene la Certificación en Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), expedida por la Dirección de Control y Vigilancia Sanitaria de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas del Ministerio de Salud (DIGEMID). reconocimiento traduce el compromiso asumido por nuestra empresa a favor de la confianza y seguridad de nuestros clientes y en cumplimiento de los principios básicos de la Norma de Buenas Prácticas de Almacenamiento

Misión

Brindar soluciones integrales a las necesidades de los profesionales de la salud a través de la comercialización y servicio técnico de equipos médicos hospitalarios, brindando bienestar y desarrollo a nuestro equipo humano.

Visión

“Ser una empresa líder en equipamiento integral médico hospitalario, con presencia en otros países de Sudamérica”.

Valores

  • Vocación de servicio

  • Respeto

  • Compromiso

  • Solidaridad

  • Actitud Positiva

  • Integridad

  • Ética